logo

Posada Grande de MAMA


El 13 de diciembre de 2014 en nuestra Comunidad educativa-hogar, denominada la Casa Grande de MAMA, reunimos a 301 beneficiarios de nuestros 5 programas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes y algunas mujeres adultas, tanto indígenas como mestizos, todos provenientes de una situación de pobreza y calle, para los cuales trabajamos todos los días para cambiar su destino.

 

En todo lo que hacemos en MAMA buscamos educar, Navidad no es la excepción, por ello la Posada Grande de MAMA estuvo llena de contenidos que tienen por objetivo sembrar mensajes positivos y esperanzadores en la mente y corazón de todos los asistentes.

 

Iniciamos con la tradicional petición de Posada y cuando se abrieron las puertas a todos los peregrinos, se inició una procesión silenciosa pidiéndoles a “nuestros dioses” que en el 2015 tengamos salud, trabajo y paz. Continuamos con la presentación de los mensajes de nuestros distintos programas: Trabajo de Calle, Escuela de MAMA, A Toda Madre, Casa del Niño Trabajador y Casa Grande de MAMA, todos ellos con el tema generador: El pueblo de los No sueños y la gente que les gusta ser esclavos.

 

Como parte del guión general, El pueblo de los No Sueños se libera para organizar el Gran circo de la Mariposa de MAMA, exhibición de destrezas circenses y arte urbano, de música y color, todo esto derivado de nuestro proyecto denominado Cir-Que-Ando con MAMA.

 

Continuamos con la presentación del Coro conformado por la población de la Casa Grande de MAMA, quienes prepararon un repertorio especial de Navidad, causando una gran sorpresa, ya que con esto culminaban exitosamente tres meses de preparación musical.

 

Concluimos con una gran comilona y entrega de bolos.

 

Desde luego, en esta actividad navideña contamos con la presencia de invitados especiales, miembros del Consejo directivo y colaboradores de la Campaña Navideña.

 

Gracias a todos los que construyeron este momento de alegría y mensaje: talleristas, mairos, equipo de MAMA y bienhechores (Elevare A.C.)

 



Regresar