logo

Foro de Participación Ciudadana JALISCO TIENE VOZ


MAMA A.C., el 29 de agosto de 2014, junto con otras organizaciones de la sociedad civil, fue elegida entre 61 participantes para recibir el Reconocimiento promovido por el H. Congreso del Estado de Jalisco a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Acceso a la Información Pública.

Esta convocatoria fue emitida por el Congreso y se llevó a cabo en el marco de la celebración del “DÍA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA” en el Estado de Jalisco. 

Se abrieron 18 categorías o temáticas y las bases o requisitos de postulación implicaban un PROPONENTE, que en nuestro caso fue el Consejo Económico y Social de Jalisco (CESJAL).

En el caso de MAMA A.C., el reconocimiento dice…

POR SU DESTACADA LABOR HUMANISTA EN EL ÁREA DE APOYO EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS.

El evento se realizó en el Patio Central del H. Congreso del Estado de Jalisco en el foro denominado “Jalisco Tiene Voz”. 

“Si nuestra labor es reconocida, que sirva para que se nos abran puertas y que ello se traduzca en apoyos concretos a favor de los derechos de niños y niñas…es urgente parar intensas historias de pobreza y sufrimiento y cambiarles radicalmente su destino.”

mairo Rogelio



Regresar