logo

Tianguis de MAMA 2016


Así lo han hecho por 28 años personas físicas y morales que creen y apoyan a nuestra misión.

Este viernes se llevó a cabo el Tianguis de MAMA AC , como en todo mercado la fiesta del consumo a donde se acude para llenar la mesa y cubrir otras necesidades, pero este es especial porque es fiesta educativa, dirigido a participantes de nuestros programas y donde la moneda de trueque es el "esfuerzo" que se obtiene en el banco de MAMA.114 seres felices se llev...aron bolsas llenas, más 42 familiares de ellos invitados ( hermanos pequeños y algún abuelo) a los que les regalamos unos tantos esfuerzos. En total en el Tianguis se vendieron mercancías por $63,950.00 (en economía real pesos) abarrotes, artículos de limpieza, útiles escolares, ropa, cobijas, juguetes, juegos, etc. ¿la ganancia de MAMA?: Ser testigos del esfuerzo cotidiano y la lucha de esta población, sus metas cumplidas y en esta actividad, sus MUCHAS BOLSAS LLENAS Y CARAS FELICES.
 

¡La gente que hacemos #MAMAac en el día a día somos los obreros y artesanos, pero tu DONANTE, eres quien la CAUSA, TU FINANCIAS LA ESPERANZA!
 

El Tianguis fue una acción correcta de muchos, damos algunos nombres: Verde Valle , MAPFRE, InfanKids , Intel Latinoamérica Vitasanitas, Pacific Star Foodservice y COA Dental, quienes junto con otras personas físicas compartieron mercancía. GRACIAS!!! otra misión cumplida de MAMA.



Regresar