niños de la calle

Dona Recursos

Como Voluntario

Hay muchas formas de unirte a nuestra causa y misión, una de ellas es ser voluntario.

Te puedes sumar a la labor de MAMA de diversas maneras de acuerdo a tus posibilidades e intereses. Los espacios de MAMA en los que puedes participar son los centros educativos (Centro de día, Escuela y Casa-hogar); o las áreas de oficina como los Departamentos de Contabilidad; Administración y Recaudación; de Comunicación y Gestión de Recursos; y de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional.

En estas áreas tenemos proyectos específicos, pero también existe la posibilidad de que presentes un proyecto a realizar en nuestra institución. Si estás interesado, te invitamos a nuestras sesiones de inducción sobre nuestra misión y las diversas acciones y programas que ofrecemos.

Servicio social y prácticas profesionales

Tenemos más de 26 años atendiendo fenómenos relacionados con población vulnerable en situación de pobreza y calle. Si estás terminando tus estudios y deseas complementarlos con una experiencia formativa práctica y solidaria, te esperamos.

Los espacios de MAMA en los que puedes participar son: los centros educativos (Centro de día, Escuela y Casa-hogar); o las áreas de oficina como los Departamentos de Contabilidad; Administración y Recaudación; de Comunicación y Gestión de Recursos; y de Desarrollo y Fortalecimiento Institucional.

En los diferentes espacios tenemos proyectos específicos, pero también existe la posibilidad de que presentes un proyecto a realizar en nuestra institución.Si estás interesado, te invitamos a nuestras sesiones de inducción sobre nuestra misión y las diversas acciones y programas que ofrecemos.